Ilustrared

Contacto

[ x cerrar ]
captcha
Actualizar
 

Hemos renovado ILUSTRARED para ti!

Les presentamos ILUSTRARED 3.0 que cuenta con un NUEVO DISEÑO y MEJORAS EN SU FUNCIONAMIENTO!

ILUSTRARED es una plataforma PROFESIONAL de relación entre ILUSTRADORES CHILENOS y potenciales clientes, por lo que les pedimos que EVALUEN BIEN y SEAN AUTOCRÍTICOS con sus trabajos antes de subirlos al sitio. Esta página web es un medio para personas o empresas que requieran contratar ilustradores, por lo que los portafolios deben cumplir con altos estándares de CALIDAD y PROFESIONALISMO.

Importante saber:

Biografía: Se les pide a todos los miembros de la comunidad que pongan sus biografías, cuidando la ortografía. Esto es importante, debido a que el principal objetivo es encontrar trabajo para ustedes y darle a sus clientes la mayor y más completa información posible.

Avatar: Un avatar es una pequeña representación gráfica que se asocia a determinado usuario para su identificación. Generalmente muestra una figura humana, fotografía o bien una ilustración artística. En el caso de Ilustrared este debe ser una ilustración o reencuadre de la misma, con objeto de uniformar el sitio de manera profesional. No se permitirán fotografías, siendo éstas reemplazadas por alguna ilustración de su portafolio.

Finalmente, todo usuario que se inscriba en Ilustrared asume que la Comisión Ilustrared se reserva de manera continua e irrefutable el derecho de seleccionar o suprimir cualquier ilustración, perfil o información publicada o contenida en el portal que no represente los intereses del mismo.

Esto tiene por objetivo que ILUSTRARED se perfile como un sitio serio de ilustración.

Este sitio está sujeto a un constante análisis por parte de los administradores para aplicar mejoras y reestructuraciones que sirvan a la comunidad. Es por esto que la Comisión de Ilustrared se reserva el derecho de aplicar cambios según estime necesario, informando oportunamente a los ilustradores participantes. Los miembros de Ilustrared, al aceptar ser parte del sitio, aceptan de igual modo futuros cambios de carácter OBLIGATORIO, que sólo tienen por fin mantener ilustrared.cl en óptimas condiciones, técnicas y de contenidos, tanto para los ilustradores como para el mercado.

Las categorías anteriormente utilizadas en el sitio web (corona, sombrero y jockey) ya no serán visibles para el cliente, pero si seguirán funcionando de forma interna en el sitio web. Por lo tanto una vez que te registras en el sitio web, tu portafolio será evaluado e ingresado dentro de una de las tres categorías que se diferencian en la visibilidad dentro del sitio web.

Esperamos poder ir mejorando constantemente el servicio e ir agregando más y mejores herramientas para ustedes.

Un afectuoso saludo
Equipo Ilustrared

Términos y Condiciones

Introducción

Es su responsabilidad leer los términos y condiciones aquí expuestos antes de usar Ilustrared.cl. Si utiliza el servicio, queda claro que usted está de acuerdo y acepta los puntos aquí expuesto.

Condiciones Generales:

1. Temática del sitio web:

El servicio que proporciona Ilustrared.cl, es única y exclusivamente para ilustradores y sus trabajos relacionados a la disciplina. Ilustrared.cl no permite el uso de las cuentas de usuario para fines distintos de la disciplina. Ilustrared.cl se reserva el derecho a eliminar trabajos que infrinjan este punto. Los usuarios que no cumplan en su totalidad con lo aquí expuesto, serán debidamente advertidos y posteriormente eliminados del sistema.

2. Privacidad:

Usted acepta que Ilustrared.cl guarde los datos ingresados en el sitio web en una base de datos. Esta Base de datos no será proporcionada a terceros. ilustrared.cl se reserva el derecho a utilizar la base de datos para fines comunicacionales al interior de la comunidad.

3. Derecho de Autor:

Todos los trabajos expuestos en Ilustrared.cl son propiedad intelectual de los usuarios inscritos. No se permite la reproducción total o parcial de los trabajos aquí expuestos sin autorización del autor de la obra. Ilustrared.cl no se hace responsable por plagios y la publicación de las obras en otros medios con o sin fines de lucro. Para su seguridad recomendamos utilizar firmas o sellos de agua en las ilustraciones expuestas.

4. Violaciones a los derechos de autor:

Ilustared.cl está consiente y respeta los derechos de autor. En caso de verse afectado por una violación de los derechos de autor al interior del sitio web, el usuario debe notificar la falta especificando el nombre del usuario infractor y una descripción del problema. Después de la corroboración de la falta, Ilustrared.cl se reserva el derecho a advertir al usuario infractor. De no corregir la falta, su cuenta será eliminada del sistema. En caso de reproducción parcial o total de la obra, publicada en otros sitios o medios Ilustrared.cl no se hace responsable.

6. Enlaces externos:

Ilustrared.cl se reserva el derecho exclusivo de permitir utilizar el link: www.ilustrared.cl en otros sitios web. Si usted desea agregar el vínculo en otros sitios web, debe solicitar autorización a contacto@ilustrared.cl

7. Conducta:

Usted se compromete a no atentar contra el buen funcionamiento del sitio web, ni de las redes que permiten el funcionamiento de éste.

8. Registro:

Usted está de acuerdo en que la información que nos proporciona al momento de la inscripción, será verdadera, precisa, actual y completa. También está de acuerdo en que se asegurará de que esta información se mantenga exacta y actualizada en todo momento. Esto es importante ya que su correo electrónico es la principal vía de comunicación con usted.

9. Contraseña:

Al registrarse en Ilustrared.cl, se le solicitará una contraseña. Es su responsabilidad el no proporcionar su clave a terceros. Ilustrared.cl no se responsabiliza por el mal uso de ésta. Usted está de acuerdo que será el único responsable de todas las actividades o acciones bajo su contraseña.

10.-Membrecía y Facturación:

Usted tiene la opción de convertirse en usuario preferencial y obtener los beneficios de la membrecía que se describe en este sitio web. En caso de convertirse en usuario preferencial, usted se compromete a pagar el arancel correspondiente en la cuenta corriente enviada por correo electrónico. Su cuenta quedará activada dentro de las 24 hrs. siguientes al depósito.

Ilustrared.cl se reservamos el derecho de modificar el monto o las bases para determinar cualquier arancel o cargo por los servicios que se proveen y también se reserva el derecho de instituir nuevos aranceles y cargos o los plazos en que estos podrán ser efectuados, siempre que se notifique anticipadamente al usuario preferencial. Asimismo, Ilustrared.cl se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta (incluyendo las cuentas de usuario preferencial) si no se cumplen con las normas expuestas, sin que medie reembolso alguno.

Tener en cuenta: Su Membrecía será automáticamente renovada cada año. Se le enviará un correo electrónico recordándole que debe cancelar el monto por el año. Si no se efectúa el pago, la cuenta será suspendida hasta que el pago sea realizado. Si no quiere seguir utilizando el servicio, debe enviar un correo electrónico a contacto@ilustrared.cl con el nombre de usuario, para finalizar el uso de la cuenta. Automáticamente pasará a ser usuario normal.

12.- Ilustrared.cl estará velando constantemente por el buen funcionamiento del sitio web, lo que no implica que no se presenten situaciones en las cuales el sitio pueda estar no disponible por razones como, caída de redes, desconexión de la base de datos desde el servidor hosting, ataques mal intencionados de terceros, etc. En casos de fallas por estos efectos, Ilustrared.cl no hará ningún tipo de reembolso de la membrecía preferencial